Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Byron Castillo reveló que pensó en renunciar a la selección de Ecuador

El jugador contó que pensó en dejar la selección ecuatoriana.

Byron Castillo reveló que pensó en renunciar a la selección de Ecuador
Llévatelo:

El seleccionado ecuatoriano Byron Castillo hizo una potente revelación en una entrevista al contar que pensó en renunciar al conjunto que dirige Gustavo Alfaro en medio de la controversia generada a partir de la denuncia realizada por la Federación de Fútbol de Chile, que acusa al jugador de ser colombiano.

"La verdad pasé un momento de mi carrera duro. Ya el problema viene de años, no es de ahora. Los medios internacionales creen que es de ahora, pero eso estaba ya solucionado en Ecuador. Se hizo (la denuncia) por la parte de aquel país (Chile) y replicaron, lo que fue el caso prensa y se hizo noticia", expresó en entrevista con Telemundo.

"Llegó un momento en el que quise renunciar (a la selección), ya no seguir", comentó.

"Llegaba a los estadios y me gritaban miles de cosas. Pero tuve mucha gente que me apoyó, que no haga caso. Más que todo fue de gente en redes y en estadios. Hubo un momento en el que exploté y dije ya no puedo", añadió.