Enner Valencia anticipó el duelo ante Chile: Será un partido mucho más difícil que contra Paraguay

El atacante aseguró que buscarán presionar al equipo chileno.

Foto: EFE Enner Valencia anticipó el duelo ante Chile: Será un partido mucho más difícil que contra Paraguay
Llévatelo:

Enner Valencia, capitán y goleador histórico de Ecuador, valoró el 2-0 conseguido en Quito ante Paraguay por la novena fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y llenó de elogios a Chile, próximo rival de su selección.

"Este resultado tenemos que valorarlo mucho, porque es muy importante en nuestro propósito, llega en un momento muy decisivo. Contra Chile va a ser un partido mucho más difícil que contra Paraguay", dijo en conferencia de prensa.

El jugador de Fenerbahce agregó que "es una selección que maneja muy bien la pelota y por eso debemos presionarlos en toda la cancha. Será un partido mucho más complicado y saldremos a conseguir la victoria".

Sobre el trabajado triunfo sobre los paraguayos, expresó que "este es un equipo nuevo, donde muchos jugadores están jugando partidos de eliminatorias por primera ocasión, pero fuimos inteligentes para no desesperarnos y confiamos que en algún momento los goles iban a llegar".

El duelo entre Ecuador y Chile está pactado para el próximo domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.