Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia lucirá el título mundial ante su hinchada en duelo contra Holanda por la Liga de Naciones

Será un espectáculo para el combinado galo, que antes del inicio del encuentro ofrecerá un acto en el Stade de France.

Foto: Archivo Francia lucirá el título mundial ante su hinchada en duelo contra Holanda por la Liga de Naciones
Llévatelo:

La selección francesa ganó el Mundial, devolvió a todo el país la sonrisa 20 años después de su primera estrella y este domingo saldrá a lucir la corona en su primer duelo en casa, donde recibirá a una Holanda que busca recuperar el honor.

Un choque enmarcado en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, aunque aún con sabores de Rusia, al exhibir el trofeo a los aficionados que abarrotarán el Stade de France.

Están todos los ingredientes para que el equipo que empató en Alemania en su primer duelo como campeones del mundo se luzca, si el esquema de Didier Deschamps sigue siendo efectivo.

No faltan las estrellas, y en Francia se frotan ya las manos con la hipótesis de que uno de ellos gane el Balón de Oro, ya sea Antoine Griezmann, Kylian Mbappé o incluso Raphael Varane, que ganó también la Liga de Campeones con Real Madrid.

La ausencia de Hugo Lloris, lesionado, dará una nueva oportunidad a Alphones Areola, el héroe de Alemania, que a sus 25 años llama a la puerta de la selección.

Los campeones darán una vuelta de honor, rodeados de un juego de luces y de la música de Magic System y el rapero Vegedream.

Luego de estos actos, una oncena estelar intentará batir a una escuadra que ni siquiera pudo clasificar al Mundial.

Se trata de Areola; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez o Mendy; Pogba, Kanté, Matuidi o Tolisso; Dembelé, Griezmann, Mbappé.

Holanda viene de vencer 2-1 el pasado jueves en un amistoso a Perú que dejó a la afición del Estadio Johan Cruyff con sensaciones encontradas.

Su equipo remontó un tempranero gol de los incaicos a base de mantener la posesión en el centro del campo, colgar balones al área y aprovechar la efectividad del delantero Memphis Depay, autor de los dos tantos.

Los naranjas buscarán romper la mala racha que les ha acompañado en sus enfrentamientos contra Francia, pues ha perdido los últimos cuatro partidos jugados contra la actual campeona del mundo

Para esta tarea confiarán en los nombres de Jasper Cillessen; Kenny Tete, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Ruut Vormer, Kevin Strootman, Quincy Promes; Ryan Babel, Memphis Depay.

El duelo está pactado para esteo domingo 9 a las 15:45 horas, y podrás seguir todos sus detalles en el Marcador Vitual de AlAireLibre.cl.