Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Primer ministro francés sobre Benzema: Si no es ejemplar no debe jugar en la selección

Manuel Valls se refirió al caso del ariete de Real Madrid.

Este se encuentra imputado por extorsión a Mathieu Valbuena.

Foto: Archivo Primer ministro francés sobre Benzema: Si no es ejemplar no debe jugar en la selección
Llévatelo:

El primer ministro francés, Manuel Valls, pidió excluir al delantero Karim Benzema de la selección gala, si éste "no es un deportista ejemplar", en medio de la polémica que atraviesa el ariete de Real Madrid por extorsión a su compatriota Mathieu Valbuena.

"Un gran deportista debe ser ejemplar (...) Si no lo es, no tiene sitio en el equipo de Francia", sostuvo el funcionario del Gobierno francés en la emisora Europe 1.

"Si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno (...) En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia", agregó.

Benzema se encuentra imputado en Francia por la intervención que tuvo en el caso en que dos sujetos pidieron dinero a Valbuena para no difundir un video de contenido sexual.

El abogado del jugador "merengue", Alain Jakubowicz, reprochó a Valls por no respetar la presunción de inocencia de Benzema.

"¿Qué hace el primer ministro con la presunción de inocencia? Tenemos mucho que decir en este caso", aseguró el letrado en la radio RTL.

Jakubowicz indicó que el caso Benzema "está saliendo en los medios de forma escandalosa" lo cual "ha conducido al primer ministro a hablar sin conocer".