Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mayne-Nicholls: Sergio Livingstone nos enseñó una forma de vivir el deporte

El ex timonel de la ANFP lamentó el deceso del periodista y seleccionado chileno.

"(Fue) un embajador en todo sentido de la palabra", agregó.

Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, manifestó su más profundo pesar por el fallecimiento de Sergio Livingstone, asegurando que "sin duda es una tremenda pérdida" para el deporte nacional.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente señaló que "han sido días muy dolorosos (por el fallecimiento de Blanca Vicuña y Raquel Correa), y lo de hoy de don Sergio lo sentí de manera muy profunda".

"Era una persona que nos enseñó a todos una forma de vivir el deporte y que lamentablemente no va a estar más con nosotros", añadió el periodista.

Imagen
El periodista se mostró conmovido con la muerte del comunicador. (Foto: Archivo)

En esa línea, agregó que Livingstone fue "uno de los grandes deportistas del país (y) un embajador en todo sentido de la palabra... Sin duda es una tremenda pérdida".

Asimismo, Mayne-Nicholls se refirió al homenaje que la FIFA le hizo al ex seleccionado nacional en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" en un amistoso ante Venezuela, de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Fue un homenaje que le hizo la FIFA a don Sergio por su larga y destacadísima trayectoria; un ejemplo en el mundo entero... Era uno de los periodistas que más mundiales había vivido, comentando desde la televisión o la cancha misma. Además era uno de los que había jugado un Mundial, cosa que nos son muchos los que habían vivido ambas cosas, entonces se le rindió un homenaje a la distancia que yo tuve el honor y la suerte de encabezar junto a su excelencia, el Presidente de la República", indicó.

Su respuesta a Jadue
Mayne-Nicholls, aprovechó la ocasión para responderle al actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien justificó el alza en el precio de las entradas para el choque ante Colombia, debido a la "pérdida de más de cuatro mil millones de pesos en su último año de gestión".

"Pido las disculpas a los miles chilenos por la alegría que les dimos durante cuatro años, que hoy día han tenido que pagar aquellos que pagaron la entrada, si esa es la razón", remató.