Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Brotfeld calificó a Livingstone como "una persona intachable"

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa se declaró impactado por la muerte del ex portero.

Recordó su buen humor y su enorme figura deportiva.

Llévatelo:

"Absolutamente impactado" se declaró Sergio Brotfeld, comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa por la muerte de Sergio Livingstone, a quien calificó como "una persona intachable" en entrevista con Una Nueva Mañana.

Imagen"Acabo de saber la noticia, es una historia completa en cuanto lo seguí a él como deportista, pude ver desde niño toda su trayectoria. Después me tocó entrevistarlo cuando él todavía jugaba y luego tuvimos la relación a través de los medios de comunicación. Una persona intachable, dispuesta, receptiva, una tremenda persona; como deportista, un lujo que tuvo Chile absolutamente", manifestó.

Brotfeld recordó la personalidad del ex arquero de la selección nacional. "Siempre estaba dispuesto, receptivo, aconsejaba, colaboraba. Cuando todavía era jugador jamás negó notas, siempre fue un hombre íntegro y tenía esa cuota de humor, de una respuesta siempre oportuna. Le gustaba reírse, era un tipo con el cual era muy agradable estar, era siempre centro de todas las conversaciones, pero muy receptivo a las inquietudes de todo el mundo", comentó.

También repasó su gran desempeño como portero, que lo llevó a triunfar en Racing de Avellaneda.

"El año 43, había sido gran figura de Chile en el 41, fue contratado, tuvo gran figuración y llegó a ser capitán de Racing, lo que recalcaba también el espíritu organizativo, la voz de mando y lo que él significaba en todos los equipos", enfatizó Brotfeld.

En 2010, Sergio Roberto Livingstone recibió la medalla 75 años de Radio Cooperativa, en la categoría Reconocimiento Deportivo.