Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jadue cumplió su palabra e interpuso querella contra Carlos Soto

El tribunal buscará en primera instancia un avenimiento.

Esto pasa por disculpas públicas de parte del presidente del Sifup.

Foto: UPI Jadue cumplió su palabra e interpuso querella contra Carlos Soto
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, cumplió con su palabra y a través de su abogado, Juan Pablo Forteza, interpuso una querella en contra del mandamás del Sindicato de Futbolistas (Sifup), Carlos Soto, por injurias.

Según explicó el representante del mandamás del fútbol chileno, la idea es buscar un avenimiento ante el juez, lo que implica que el dirigente gremial ofrezca disculpas al calerano.

"El tribunal debe citar a una audiencia para buscar un avenimiento y para nosotros la única opción es que se disculpe. En caso de no haberlo habrá juicio oral y para mi representado, lo que más importa es limpiar su honor", dijo el jurista.

La querella de Jadue fue realizada luego de que Soto acusara al dirigente de presionar a los jugadores de Unión La Calera (equipo del que fue dirigente) para que firmaran las planillas de sueldo pese al atraso en el pago de sus remuneraciones.