Miguel Ponce es el principal candidato para tomar la Roja sub 20

El ex lateral zurdo es la opción más concreta que maneja la ANFP.

Miguel Ponce es el principal candidato para tomar la Roja sub 20
Llévatelo:

Las decepcionantes campañas de la selección sub 20 en los últimos dos Sudamericanos de la categoría (Ecuador y Chile) tienen a la ANFP pendientes de renovar el cuerpo técnico del equipo juvenil y en ese escenario asoma Miguel Ponce.

"Hay que tomarse su tiempo. Además, si también llegara a fracasar la Sub 17, la renovación tendrá que ser mayor", explican a El Mercurio desde Quillín.

No obstante, desde la misma sede del fútbol chileno adelantan que el nombre del lateral zurdo corre con ventaja luego de haber estado a cargo de la sub 17 en 20105 en el Mundial de Chile.

"Dejó una muy buena sensación, conoce bien a toda la generación y es un técnico de nuestra confianza", dicen en la Asociación.

Ponce ya estuvo a cargo de las divisiones inferiores en la U, y tuvo pasos como técnico en Huachipato, San Felipe, San Luis, La Serena y últimamente en Temuco, donde descendió.

Según la misma publicación, Ponce analiza con buenos ojos la opción de tomar el equipo, siendo su primer desafío el Torneo Esperanzas de Toulon, al cual Chile está invitado con un equipo sub 23.