Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile definió equipo para enfrentar a Brasil en el Sudamericano sub 17

Habrá una modificación táctica en relación al once que jugó ante Colombia.

El choque ante los verdeamarillos será este miércoles desde las 19:45 horas.

Llévatelo:

Con una modificación táctica respecto al equipo que empató 2-2 ante Colombia en su estreno en el Sudamericano sub 17, la selección chilena enfrentará a Brasil en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del certamen de Ecuador.

Tras el último trabajo realizado este martes, el técnico George Biehl definió que ante los verdeamarillos jugará con una línea de tres en el fondo, con cinco jugadores en mediocampo y dos delanteros. Es decir, con Pablo Jara; Max Gálvez, Cristóbal Vergara, e Igor Lichnovsky; Rodrigo Moya, Jorge González; Andrés Robles, Bryan Rabello y  Gerardo Navarrete; Ariel Páez y Angelo Henríquez.

El entrenador nacional se refirió al cambio de esquema para enfrentar a Brasil.

"Nosotros durante la preparación hemos manejado dos sistemas de juego, el clásico 4-4-2 y el 3-5-2 y en ambos el equipo se ha sentido bien, y el esquema a utilizar será en base a las características del rival", comentó.

 

Imagen
George Biehl realizará una modificación táctica en relación al once que jugó ante Colombia. (Foto: Rodrigo Contreras/Cooperativa.cl)

Respecto al partido ante Brasil, el DT indicó que se deben mejorar los aspectos más débiles mostrados en su estreno ante Colombia.

"Creo que Brasil saldrá con una actitud agresiva y nosotros saldremos con la misma actitud, esperando que no tengamos que adaptarnos al terreno de juego, ya que ante Colombia los primeros minutos estuvimos imprecisos; sino que desde el inicio ejercer presión, manejar la pelota y tratar de atacar rápido sumando gente por las bandas", sostuvo.

Chile enfrentará este miércoles a Brasil desde las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Olímpico de Ibarra, Ecuador.