Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile intentará enmendar el rumbo en el hexagonal con una victoria ante Ecuador

El elenco de Mario Salas no contará con el suspendido Igor Lichnovsky.

El encuentro se jugará a las 17:30 horas y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Photosport Chile intentará enmendar el rumbo en el hexagonal con una victoria ante Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena irá en busca de su primera victoria este miércoles cuando se enfrente a su similar de Ecuador, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.

El conjunto de Mario Salas intentará borrar su mala imagen del pasado domingo, cuando cayó por 1-3 ante Paraguay.

Salas reconoció que "la derrota ante el conjunto guaraní hay que dejarla atrás. A mis jugadores les dolió perder en el arranque del hexagonal".

"Será un duro encuentro ante Ecuador, como todos los que se nos van a presentar durante el hexagonal, donde serán todas finales y costará mucho llegar al objetivo, pero lo vamos a intentar", afirmó el entrenador chileno.

Sobre la formación para enfrentar al elenco ecuatoriano, Salas, realizará varios cambios. Andrés Robles reemplazará al defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky. Además, Claudio Baeza ingresaría por Felipe Campos y el delantero Diego Rubio dejaría su lugar para la inclusión del volante Nicolás Maturana.

El probable once sería con Dario Melo; César Fuentes, Andrés Robles, Valber Huerta, Manuel Bravo; Claudio Baeza, Sebastián Martínez, Bryan Rabello, Nicolás Maturana; Cristián Cuevas y Nicolás Castillo.

En tanto, Ecuador iría con Auro Fernández; Marcos López, Luis León, Marlon Mejía, Pedro Velasco; Christian Oña, Carlos Grueso, Uchuari, Junior Sornoza; Ely Esterilla y Parrales.

El partido será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo, se jugará a las 17:30 horas (20:30 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador virtual de Cooperativa.cl

Colombia, Paraguay y Uruguay buscan acercarse a Turquía

En el encuentro de semifondo, Perú jugará ante Paraguay, donde el elenco guaraní buscará, con una victoria, acercarse a asegurar uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

Para este encuentro el elenco de Víctor Génes, buscará su segunda victoria ante el conjunto de Daniel Ahmed, que en la primera jornada cayó ante el conjunto charrúa por 1-3.

"En este hexagonal los equipos son todos muy parejos. Nosotros no hemos ganado nada aún y esta es la primera parte, falta todavía para el objetivo", afirmó Genés.

El partido se jugará a las 19:45 horas (22:45 GMT) y será arbitrado por Raúl Orosco de Bolivia.

Finalmente, en el duelo de fondo, las selecciones de Colombia y Uruguay, que en la primera jornada ganaron sus respectivos encuentros, protagonizarán el duelo más atractivo de la segunda jornada del sudamericano sub 20.

Juan Verzeri, DT del cuadro "charrúa", que además es el  único invicto del certamen, con dos triunfos y tres empates, reconoció que el cotejo ante el conjunto "cafetero" será difícil y destacó la capacidad goleadora de su rival.

Por su parte, estratega colombiano, Carlos Restrepo dijo "nunca vimos a Uruguay salir cauteloso a un partido, siempre se mostraron decididos a ir al ataque y haciendo valer a los hombres que juegan en el exterior. Hay que tener cuidado".

El encuentro se jugará a las 22:00 horas (01:00 GMT) y será dirigido por el juez brasileño, Sandro Ricci.