Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Vilches en la previa del Superclásico: Esteban Paredes siempre rinde el doble en estos partidos

El delantero resaltó la importancia del capitán albo en duelos importantes.

También recalcó que deben "ganar o ganar" para seguir en la lucha por el título.

Foto: Aton Chile Andrés Vilches en la previa del Superclásico: Esteban Paredes siempre rinde el doble en estos partidos
Llévatelo:

Colo Colo continúa su preparación para el Superclásico 181 que tendrá con Universidad de Chile, y este miércoles fue el turno de Andrés Vilches para atender a los medios en la previa del partido más importante del fútbol nacional.

En la rueda de prensa, el delantero resaltó la importancia de Esteban Paredes para este partido clave, señalando que "siempre rinde el doble en este tipo de partidos".

"Él es un jugador de jerarquía. Todos sabemos lo que hace Esteban tanto acá como en la selección", argumentó.

Sobre los trabajos que dirige Pablo Guede para el pleito, sostuvo que "estamos bien, trabajando de la mejor manera para ganar el sábado."

"El grupo siempre se maneja con presión. Todos sabemos lo que es Colo Colo. Si ganamos, será un envión tremendo para la recta final", añadió.

A pesar de que el club está afectado por múltiples bajas, Vilches indicó que "el plantel que tenemos es amplio y tenemos jugadores para suplir a los que hemos perdido por lesiones".

Del mismo modo, reveló que Jaime Valdés, quien quedó en duda por una lesión el pasado sábado, "está contento y tranquilo, esperando la decisión del cuerpo médico. Todos sabemos lo importante que es".

Respecto a la posibilidad de ser titular, no aseguró que sea de la partida, ya que "el plantel está muy competitivo. Octavio Rivero está marcando y yo vengo jugando, anoté en el clásico ante la UC. Tiene que decidir el profe".

Finalmente, reconoció que en Universidad de Chile "han mejorado mucho respecto a los primeros partidos".

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para el sábado 8 de abril a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguir sus detalles en Cooperativa.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.