Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo de Todos los Tiempos animará preliminar al Superclásico en el Monumental

El duelo tendrá a legendarias figuras del "Cacique" y algunos valores de proyección.

Foto: Photosport Colo Colo de Todos los Tiempos animará preliminar al Superclásico en el Monumental
Llévatelo:

Este miércoles los ex futbolistas de Colo Colo Lizardo Garrido y Eddio Inostroza presentaron el duelo preliminar al Superclásico del sábado en el Estadio Monumental, un partido de estrellas donde actuarán legendarios jugadores del "Cacique", de Colo Colo de Todos Los Tiempos, y algunos valores de proyección del Fútbol Joven.

El encuentro se desarrollará desde las 12:50 horas (15:50 GMT), poco más de dos horas antes del pleito entre "albos" y azules, y tendrá estrellas de la talla de Humberto "Chita" Cruz y Jorge Toro, según anunciaron desde Pedrero.

"Nos encanta lo que va a ocurrir el sábado. Agradezco a toda la gente que hace posible esta actividad que reúne a todos los que en alguna oportunidad se pusieron la camiseta de Colo Colo. También van a jugar algunos chicos de la sub 17, unos sub 15, para que interactúen con los que en su momento vistieron camiseta de Colo Colo", dijo el técnico de uno de los equipos, Lizardo Garrido.

"Estamos contentos de participar de esta actividad, que sea una fiesta y que los jóvenes que van a participar jueguen con los que en algún momento sudaron la camiseta de Colo Colo", agregó el ex zaguero.

Inostroza, en tanto, dijo que la idea es "hacer un bonito evento, más que un partido de trascendencia o de ganar, es la idea hacer un duelo grato y divertido, reencontrarnos con gente que estamos alejados por algún motivo".

En relación al Superclásico, Garrido apuntó a que los azules atraviesan una situación difícil y que si desciende, como hincha "lo más probable es que disfrute ese momento, pero para el fútbol no le hace bien".

Inostroza por su parte criticó la "parafernalia" que prepara Blanco y Negro si es que Esteban Paredes rompe el récord goleador del fútbol chileno ante la U: "Más quieto para no generar falsas expectativas. Ya pasó con Paredes: la otra vez, con toda la calidad que tiene, lo presionaron internamente y eso no es bueno".