Familia de Esteban Paredes fue agredida por hinchas de la U en el Estadio Nacional

Las víctimas fueron atacadas en el sector de estacionamientos del recinto ñuñoíno.

Foto: Photosport Familia de Esteban Paredes fue agredida por hinchas de la U en el Estadio Nacional
Llévatelo:

Hinchas asistentes al Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo estuvieron envueltos en serios incidentes con Carabineros en el Estadio Nacional, y pese a que la situación dentro del coloso de Ñuñoa fue controlada durante los 90', inocentes sufrieron por el descontrol de las barras tras finalizado el encuentro: La familia de la estrella del "Cacique" Esteban Paredes fue agredida.

Los informes preliminares apuntaron a que las personas afectadas fueron Marianela Quintanilla, su madre, y Solange Paredes, quien fue una de las más afectadas según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, su hija Ayleen sufrió importantes rasguños en su rostro, terminando en la ex Posta Central junto a sus familiares hasta altas horas de la tarde, lugar en el que fueron contactadas por un preocupado Esteban Paredes, según consignó Las Últimas Noticias.

Afortunadamente, fue un tema que no pasó a mayores y todo señala que los protagonistas de la agresión fueron hinchas de la U.

Los actos de violencia ocurrieron en los sectores de los estacionamientos del estadio. 

Paredes, que no pudo completar el trámite debido a dolores en una de sus piernas, abandonó el recinto junto al plantel de Colo Colo.

Usuarios de redes sociales afirman la veracidad de los hechos: