Intendencia Metropolitana tampoco autorizó el "banderazo" de Universidad de Chile

El último entrenamiento de los azules finalmente será sin público.

Será a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Azul.

Foto: Photosport Intendencia Metropolitana tampoco autorizó el "banderazo" de Universidad de Chile
Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana finalmente no autorizó el "banderazo" de los hinchas de Universidad de Chile para este sábado, previo al Superclásico ante Colo Colo por la quinta fecha del Torneo de Transición.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la Intendencia finalmente le bajó el pulgar a la reunión de fanáticos en la previa del nuevo clásico del fútbol chileno.

A través de un comunicado en redes sociales, la Intendencia anunció que "con el propósito de resguardar la seguridad de los ciudadanos, no está autorizada ningún tipo de manifestación de hinchas en apoyo a los equipos que participarán en el partido del domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, en ningún lugar de entrenamiento, estadio o vía pública".

De esta manera, los azules entrenarán este sábado a las 10:00 horas (13:00 GMT) en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna y volverán a la concentración de cara al choque con los albos.

El Superclásico 182 se jugará este domingo, a las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Monumental. Podrás seguir todos los pormenores del encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.