Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: Ojalá podamos cortar esa racha ante Colo Colo este fin de semana

El delantero habló de cara al choque ante los albos en el Estadio Monumental.

Foto: Archivo Joaquín Larrivey: Ojalá podamos cortar esa racha ante Colo Colo este fin de semana
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió al Superclásico que disputará este domingo el cuadro azul ante Colo Colo, en el que asoma como titular, asegurando que espera que se termine la mala racha del cuadro laico en el Estadio Monumental.

"Estamos todos muy expectantes por este partido y de poder cortar esta racha tan importante. Cada partido es una historia diferente y este no tiene nada que ver con los anteriores. Ojalá podamos cortar esa racha este fin de semana", expuso en Nexo ESPN. 

Sobre los casi 20 años sin triunfos de la U en Macul, apuntó que "llama la atención, pero son cosas misteriosas que tiene el fútbol. Entre Barcelona y Espanyol entendería esta diferencia, pero no entre Colo Colo y la U". 

Consultado por sobre cómo esperan el partido, aseguró que "por ahora lo llevamos como una semana normal. Jugarlo mucho tiempo antes te hace entrar a la cancha un poco abrumado, por eso hay que vivirlo de a poco".

"Creo que será un partido cerrado, como han sido los últimos clásicos. También lo veo en otros clásicos del mundo, son partidos muy tensos, con errores, pero no falta la intensidad. Creo que será un partido intenso y apretado que podamos destrabar pronto. Ojalá nos podamos destapar de mitad de cancha para arriba", añadió sobre el Superclásico que se jugará el domingo desde las 16:00 horas. 

Finalmente, se refirió a la pérdida de la titularidad, pese a ser el goleador del equipo la última temporada. "Me llamó la atención, pero son decisiones del entrenador. Este año está recién arrancando. Uno está para seguir trabajando para cuando me vulva a tocar, lo hice bien y ahora estoy con más confianza para jugar y hacer goles. El único camino que hay es entrenar más y mejor", expresó. 

"Creo que tiene que ver más con el sistema táctico que con adaptarse a un compañero, cuestiones que tienen que ver con las sociedades. El año pasado me tocó jugar con Nicolás Guerra y con Ángelo Henríquez, y otras veces solo. Yo me adapto a lo que pretende el entrenador", cerró.