Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron un clásico aparte en las redes sociales

Los ex jugadores de U. de Chile criticaron al juez Jorge Osorio.

Los azules cayeron 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron un clásico aparte en las redes sociales

Marcelo Díaz vivió el clásico a través de Twitter.

Llévatelo:

Los ex jugadores de Universidad de Chile Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron con exacerbado ímpetu el superclásico en que los azules se inclinaron ante Colo Colo a través de sus cuentas de Twitter.

El actual volante de FC Basilea dedicó duros epítetos al juez del encuentro, Jorge Osorio, y criticó su actuación en la jugada del primer tiempo en que Christian Vilches le propinó un golpe de cabeza a Patricio Rubio.

"Osorio cagon de mierda debiste haber expulsado a vilchez y te apuesto expulsarás 1 de la U antes, es lo mismo todos los años cagon de mierda (sic)", publicó, lo cual encontró la respuesta del delantero de Genoa, quien replicó "#OsorioCagon".

Con el correr de los minutos ambos disminuyeron el tono de sus palabras y manifestaron la insatisfacción con que los dejó el partido, aunque siempre con críticas a Osorio.

"Osorio esto es consecuencia de tus MALAS DECISIONES, manejaste el partido a tu antojo y obvio, ganó cc y 2 azules con tarjeta roja. Extraño? (sic)" y "Bueno gente para finalizar, ganaron bien y felicitaciones... Hay que aguantar los 2 puntos de ventaja. Si no lo sientes, no lo entiendes (sic)", fueron las últimas palabras de Díaz.

"Colo Colo ganó bien y basta .... Osorio malísimo ...!!! #VamosLeones por el campeonato", finalizó Pinilla.

Colo Colo venció 2-0 a Universidad de Chile y acortó la distancia que los separa en la tabla de posiciones a solo dos puntos. Los azules son líderes del Torneo de Apertura con 28 puntos, mientras los "albos" son escoltas con 26.