Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi tras sumar otro título con Lazio: Hemos hecho algo mágico

El técnico del cuadro romano valoró la victoria sobre Juventus en la Supercopa italiana.

Simone Inzaghi tras sumar otro título con Lazio: Hemos hecho algo mágico
Llévatelo:

Simone Inzaghi, técnico de Lazio, aseguró este domingo que su equipo hizo "algo mágico" tras doblegar 3-1 a Juventus y conquistar la quinta Supercopa italiana de su historia.

El elenco romano, que hace dos semanas infligió a los "Bianconeros" el primer revés de su temporada, triunfó con mérito este domingo gracias a los goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y el italiano Danilo Cataldi, ante un cuadro turinés al que no le bastó el momentáneo empate del argentino Paulo Dybala.

"Hemos hecho algo mágico. Es increíble ganar dos veces a Juventus en tan poco tiempo. Es una victoria merecida de un grupo fuerte que siempre ha creído en lo que hacía. Se lo merecen", afirmó Inzaghi al acabar el partido en Riad, en declaraciones a la televisión nacional italiana Rai.

En la misma línea, apuntó que: "Debemos seguir trabajando para disfrutar de noches como esta. Esta victoria es fruto del trabajo de estos chicos", aseguró el preparador del conjunto romano, que ocupa la tercera posición en la Serie A italiana

Es el tercer trofeo de la gestión Inzaghi, tras la Supercopa italiana de 2017, ganada también contra Juventus, y la Copa Italia del pasado mayo, conquistada contra Atalanta.