Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP estrenará piloto definitivo del Registro Nacional de Hinchas para la Supercopa

La cita en el Nacional recibirá el encuentro entre Huachipato y Colo Colo.

ANFP estrenará piloto definitivo del Registro Nacional de Hinchas para la Supercopa
Llévatelo:

La ANFP informó este martes que estrenará el piloto definitivo del Registro Nacional de Hinchas para la Supercopa que enfrentará a Huachipato y Colo Colo el próximo 11 de febrero, en el duelo que dará por iniciada la temporada del fútbol chileno. 

El encuentro entre el vigente campeón de la Primera División y los albos, monarcas de Copa Chile, se jugará en el Estadio Nacional y servirá como prueba para esta propuesta del organismo que preside Pablo Milad. 

"El sistema de autenticación facial facilitará el ingreso a los estadios y permitirá mejorar los estándares de seguridad: permite conocer en tiempo real cuántas personas ingresaron a un recinto, quiénes son y si están habilitados para asistir. Asimismo, la tecnología permite un flujo constante de acceso de personas, evitando aglomeraciones, ya que los usuarios no requieren de credenciales o tickets físicos y el sistema demora un segundo en detectar el rostro de una persona", explicó la ANFP en su sitio web. 

Si bien es cierto, el uso de esta tecnología ya se ensayó en partidos del 2023 por Universidad Católica en la Fecha 24 del torneo local o en encuentros de la selección chilena amistosos o por Clasificatorias que tuvieron lugar en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, Sausalito y Monumental. 

Para esta Supercopa, se indica que el registro voluntario será un requisito para la compra de entradas, pero con un beneficio adicional: un importante descuento en el valor del ticket además de una preventa exclusiva para quienes se inscriban en el Registro Nacional de Hinchas.

En dicho encuentro, el registro permitirá el acceso de los hinchas a dos preventas exclusivas: la primera comenzará el viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el viernes 5 de febrero a las 10:00 horas. La segunda preventa, comenzará el mismo viernes 5 de febrero a las 11:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 7 de febrero a las 17:00 horas.