Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Cuándo se termina la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

“Albos” y “acereros” aún tienen 12 minutos por jugar, de un partido que se suspendió por incidentes en febrero pasado.

¿Cuándo se termina la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?
Llévatelo:

El 11 de febrero se dio el vamos a los partidos oficiales de la temporada 2024 con la disputa de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el Estadio Nacional.

Sin embargo, cuando el marcador estaba 2-0 favorable al “Cacique” y transcurría el minuto 78, fuertes disturbios llevaron a la suspensión del encuentro por parte del árbitro José Cabero.

Desde la ANFP su presidente Pablo Milad fue enfático en señalar que el partido debía concluirse y que los minutos restantes se jugarían, aunque a puertas cerradas.

Más de dos meses han pasado desde aquel episodio y aún no hay una fecha exacta de parte del organismo rector del fútbol chileno para reanudar el compromiso.

Pero en Dsports, su periodista Rodrigo López, señaló que la idea es que se juegue una vez que los equipos terminen su participación en torneos internacionales, fecha que para ambos, que están tomado parte de la Copa Libertadores, sería el próximo 29 de mayo.

Pero la gran interrogante es qué pasará si los dos clubes, o alguno de ellos, avanzan a rondas posteriores. ¿Se seguirá dilatando, o se aprovechará el receso de Copa América?.

¿Y qué sucederá si los involucrados tienen jugadores en la selección y sienten que sus planteles se ven mermados?. Respuesta que la ANFP aún no da a conocer. Van 66 días, y contando, para conocerlo a ciencia cierta.