Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ministro Pizarro respondió a los dichos de Arturo Vidal por suspensión de la Supercopa

El futbolista encendió la polémica con sus dichos tras la suspensión del partido.

Foto: Photosport Ministro Pizarro respondió a los dichos de Arturo Vidal por suspensión de la Supercopa
Llévatelo:

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, criticó los dichos de Arturo Vidal, quien se mostró descontento con la suspensión del partido de Supercopa entre Huachipato y Colo Colo.

"Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando", señaló Vidal.

Esos dichos encendieron la polémica y no cayeron bien en las autoridades, siendo Jaime Pizarro el encargado de responderle al "King".

"Debió condenar la violencia, en todo lo ocurrido, hubo fuego y daños de la infraestructura. Coincidimos en que no queremos que la violencia en la actividad deportiva, pero creo que esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía", señaló el ministro en entrevista con TVN.