Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports anunció que Gonzalo Jara se unirá a su equipo como panelista

La señal televisiva contará con el bicampeón de América con la Roja.

TNT Sports anunció que Gonzalo Jara se unirá a su equipo como panelista
Llévatelo:

El experimentado futbolista chileno Gonzalo Jara vive inciertos días respecto a su futuro al no tener club en esta temporada 2024, pero en medio de esta situación es que el canal deportivo TNT Sports anunció la incorporación del zaguero como panelista en uno de sus programas. 

A través de su cuenta de X, el canal indicó que: "Desde este 4 de marzo de 2024, el histórico zaguero se une a la familia de TNT Sports como uno de los grandes fichajes de nuestra señal. Bienvenido campeón de América". 

Es que el defensor de 38 años y parte de la Generación Dorada del fútbol chileno no gozó del mejor 2023 en Coquimbo Unido, donde solo disputó 46 minutos en tres partidos y vio acción en un solo duelo en Copa Chile. 

Para este año Jara dejó el elenco "Pirata" y pese a algunos rumores no encontró nuevo club, por lo que apareció esta oportunidad de integrarse como panelista a TNT Sports.