Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Así se define el Torneo de Transición si hay equipos igualados en el primer lugar

La diferencia de gol prevalece como primer factor para determinar una posible final.

Foto: Photosport Así se define el Torneo de Transición si hay equipos igualados en el primer lugar
Llévatelo:

El Torneo de Transición se encuentra en una etapa decisiva, donde tres equipos comparten el primer lugar de la tabla de posiciones tras 12 fechas disputadas.

Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española poseen 24 puntos, mientras que Everton se ubica como escolta con 23 unidades, a falta de tres jornadas para el término del campeonato.

Según indican las bases del torneo, si dos equipos terminan igualados en puntaje en el primer lugar, el campeón del Transición se definirá en un partido único.

En tanto, si tres o cuatro clubes comparten la cima, prevalecerá la diferencia de gol como primer factor para determinar a los finalistas, por lo cual los dos elencos con mejores números en el arco rival jugarán por el título.

El Torneo de Transición retomará su acción el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, una vez finalizado el el receso por fecha FIFA y elecciones presidenciales.

- Revisa aquí el camino que resta a los candidatos.