Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: No estuvimos finos, no encontré los espacios

El volante de los albos comentó sus sensaciones tras el empate frente Antofagasta.

"Tenemos que buscar alternativas para encontrar el gol", analizó.

Foto: Aton Chile Jorge Valdivia: No estuvimos finos, no encontré los espacios
Llévatelo:

Jorge Valdivia no quedó contento con el debut de Colo Colo en el Torneo de Transición y tras el empate con Antofagasta, conversó con los medios y afirmó que tanto él como el equipo sufrieron un partido complicado ante los "pumas".

"Es complicado analizar ahora. Lo que si puedo decir es que se complicó por muchas razones. No estuvimos tan finos con el balón, yo no encontré espacios arriba", explicó con autocrítica.

Pese a ello, si valoró el trabajo de la línea defensiva: "Estuvieron bien a la hora de marcar, sobre todo cuando quedamos con un jugador menos", remarcó.

Sobre sus sensaciones, indicó que "empezó el campeonato, es mi segundo partido y espero que vayamos mejorando con el correr de los partidos. Lo más importante es que se pueda ganar".

"Me imagino que serán pocos los equipos que propondrán algo diferenten en el momumental. Tenemos que estar preparados y buscar alternativas que nos den las chances suficientes para hacer goles", agregó.

Finalmente, el 10 de los albos se refirió al choque con La Serena en la revancha de Copa Chile el próximo miércoles, y aseguró que "será difícil, pero no imposible".

"Hay que ver cómo se para La Serena en la cancha. Supongo que por la ventaja que tienen no saldrán a buscar y defenderán", concluyó.