Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica inicia su camino en el Transición ante U. de Concepción

El cuadro cruzado buscará quedarse con los tres puntos ante el "Campanil".

Sigue el partido junto a Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica inicia su camino en el Transición ante U. de Concepción
Llévatelo:

Universidad Católica inicia este sábado su camino en el Torneo de Transición 2017, recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Concepción por la primera fecha del campeonato nacional.

El cuadro cruzado viene de sufrir una fea derrota por 4-1 ante Colo Colo en la definición de la Supercopa, algo que dejó preocupado a los fanáticos de la "Franja" de cara a lo que viene en esta campaña.

Tras la derrota, el entrenador Mario Salas preparó algunos cambios en el equipo, siendo el más perjudicado el ariete Santiago Silva, quien arrancará el encuentro desde la banca.

Salas expresó que el charrúa "tiene el crédito de todos los demás jugadores. Responde a un plantel, lo tiene bastante claro. No se trata de créditos, se trata de merecimientos. La responsabilidad recae sobre el cuerpo técnico".

La alineación cruzada para enfrentar a la U. de Conce será: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa; Jeisson Vargas y David Llanos.

En tanto, el cuadro del "campanil" viene de un duro golpe en la Copa Chile, donde fueron eliminados por Iberia de Los Angeles, cayendo por 4-0 en el marcador global ante el equipo de Primera B.

Es por eso que el equipo de Francisco Bozán debe mejorar la imagen dejada, por lo que tendrán que emplearse a fondo para complicar al elenco de la "Franja".

La formación para este sábado de los penquistas será: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Hugo Droguett, Alejandro Camargo, Jean Meneses; Felipe Fritz, Jonathan Benítez, Carlos Escobar.

El juez de este partido será Felipe González, quien pitará el inicio del encuentro a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el recinto precordillerano. Podrás escuchar el encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Minuto a Minuto