Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España logró una abultada victoria sobre Ucrania y es líder de su grupo en la UEFA Nations League

Los hispanos aprovecharon que Alemania empató ante Suiza para quedarse con la punta del Grupo 4.

España logró una abultada victoria sobre Ucrania y es líder de su grupo en la UEFA Nations League
Llévatelo:

La selección española goleó por 4-0 a Ucrania este domingo en la segunda fecha de la fase grupal de la Liga A de la UEFA Nations League y quedó como líder exclusivo del Grupo 4.

Los hispanos se impusieron gracias a las anotaciones de Sergio Ramos en dos ocasiones (3 y 29 minutos); de Ansu Fati (32'), quien pasó a la historia como el jugador más joven en convertir por la Roja europea con 17 años y 311 días; y de Ferrán Torres (84'). 

Con esto, los dirigidos por Luis Enrique son punteros con 4 puntos, mientras que los ucranianos quedaron segundos con 3 unidades. 

En la misma jornada, Alemania empató 1-1 en su visita a Suiza. Los germanos son terceros con 2 positivos y los helvéticos quedaron como colistas con solo 1. 

Más de UEFA

Sin artículos relacionados.