Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia avanzó a la fase final de la UEFA Nations League tras derrotar a Portugal

El campeón del mundo se impuso ante el vigente monarca del torneo con gol de Kanté en Lisboa.

Francia avanzó a la fase final de la UEFA Nations League tras derrotar a Portugal
Llévatelo:

La selección francesa avanzó a la fase final de la UEFA Nations League este sábado tras batir por 1-0 a Portugal en la quinta y penúltima fecha de la fase grupal.

El autor del gol fue N'Golo Kanté, quien anotó al inicio de la segunda parte y certificó la clasificación de los campeones del mundo a la siguiente ronda.

El duelo prometía, debido a la cantidad de estrellas en la cancha, con Cristiano Ronaldo en el lado local, y con Griezmann por el forastero.

La selección francesa, que se había quedado sin Mbappé por problemas físicos, dominó más en la primera parte y protagonizó las ocasiones de más peligro, ante una Portugal que no terminaba de encontrar su juego pese a los fogonazos de Cristiano, quien mostró mucho hambre de gol.

Pero fue Francia la que encontró premio. En el minuto 53, una combinación de Rabiot y Griezmann acabó con un despeje de Rui Patrício que cayó sobre Kanté, que empujó el balón dentro de la portería local.

La victoria dejó a Francia con 13 puntos en cabeza del grupo 3 y a Portugal con 10, pero el gol de Kanté garantizó el pase de los galos en caso de que la última jornada deje a los dos equipos en igualdad de puntos, ya que en París empataron a cero.