Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia mantuvo su invicto histórico sobre Croacia tras imponerse en París por la Nations League

El último choque entre ambos había sido en la final del Mundial de Rusia 2018, donde los galos ganaron por el mismo marcador.

Foto: @EURO2020 Francia mantuvo su invicto histórico sobre Croacia tras imponerse en París por la Nations League
Llévatelo:

La selección francesa superó a Croacia este martes por 4-2 en París por la fase grupa de la Liga A de la UEFA Nations League y mantuvo su invicto histórico sobre el cuadro balcánico. 

El último choque entre ambos combinados había sido la final del Mundial de Rusia 2018, donde los galos se impusieron por el mismo marcador para alzar su segunda corona planetaria. 

El encuentro comenzó apretado, hasta que los "albirrojos" se pusieron en ventaja en los 16 minutos a través de Dejan Lovren, quien recibió un centro desde un tiro de esquina, controló el balón y disparó con todo para batir al meta Hugo Lloris. 

Sin embargo, los dueños de casa lograron emparejar las cosas mediante un zapatazo de Antoine Griezmann en la boca del arco tras un centro por la izquierda de Anthony Martial en los 43'. 

El mismo atacante de Manchester United puso arriba a "Les Bleus" en los 45' conectando un centro que el portero Dominik Livakovic no pudo contener. 

En el complemento, los dirigidos por Zlatko Dalić consiguieron la igualdad con el tanto del recién ingresado Josip Brekalo a los 56' con una gran definición tras una serie de regates en el área francesa. 

Los pupilos de Didier Deschamps convirtieron el tercero en los 65' con un certero cabezazo de Dayot Upamecano y luego mediante lanzamiento penal Olivier Giroud puso el definitivo 4-2 tras una mano en el área. 

Con este resultado, Francia es líder del Grupo 3 junto a Portugal, ambos con 6 puntos, mientras que Croacia es tercer sin unidades, al igual que Suecia.