Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Debemos estar muy atentos con los delanteros de Antofagasta

El DT expresó su respeto por lo realizado por su rival del fin de semana.

Ariel Holan: Debemos estar muy atentos con los delanteros de Antofagasta
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, hizo la previa del duelo ante Deportes Antofagasta y aseguró que al frente tendrán un rival peligroso por el nivel de sus delanteros, aunque recalcó que su idea es que su equipo siga creciendo.

"El campeonato recién empieza, y en un torneo de tantos equipos dos fechas es muy poco, pero sabemos que Antofagasta es un equipo que ganó sus dos primeros partidos, que tiene delanteros peligrosos, dinámicos, así es que debemos estar muy atentos", comentó Holan en conferencia de prensa en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Todos los partidos tienen cierto nivel de dificultad, y este será un rival duro, pero nosotros estamos en un proceso de crecimiento y espero que el equipo siga subiendo su nivel partido a partido", añadió.

"Nosotros debemos seguir fortaleciendo nuestro juego, nos gusta la posesión de balón y debemos ser nosotros quienes llevemos para delante el partido", completó.

Respecto al estado del plantel, Holan aseguró que tanto José Pedro Fuenzalida como César Pinares serán evaluados y que se definirá el sábado si son parte del equipo en el "Calvo y Bascuñán".

"Fuenzalida está siendo evaluado y en los próximos dos entrenamientos lo evaluaremos para si va de la partida. Lo mismo que César, que ya entrenó y veremos como responden para tomar una decisión", expresó.

Holan además tuvo palabras para los jóvenes valores del equipo, rescatando el trabajo que ha realizado Raimundo Rebolledo, César Munder y Diego Valencia.

"Los veo bien, en franco crecimiento. Reblloedo jugó todos los partidos en el sub 23, Valencia jugó menos, pero poco a poco se irán acoplando al trabajo del plantel. A ambos los veo con mucha proyección, también a Munder, que contribuyó mucho en los dos últimos partidos", expresó.