Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan tras caer ante Colo Colo: No estamos contentos, pero no es un golpe duro

El entrenador de Universidad Católica destacó el desempeño de sus dirigidos pese a la derrota.

Foto: Aton Chile Ariel Holan tras caer ante Colo Colo: No estamos contentos, pero no es un golpe duro
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, afirmó que si bien no quedaron conformes con el resultado obtenido ante Colo Colo tras caer en penales por semifinales de la Copa Chile, "no es un golpe duro". 

El DT argentino dijo que "no gusta perder, menos una semifinal. No estamos contentos, pero no significa que sea un golpe duro. Este es el primer partido por los puntos del año. Está todo por jugar".

En la misma línea, el técnico de los "cruzados" aseguró que "a lo largo de todo el partido pudimos entrar con comodidad al campo rival, ponernos de frente al arco contrario. Lo que podríamos haber hecho un poquito mejor era el último pase, que es lo más difícil del fútbol".

"Tenemos que tratar de seguir mejorando. Estoy muy satisfecho con lo que hicieron los jugadores y por el inicio del desarrollo del juego. De haber estado más precisos, seguramente hubiéramos ampliado el resultado", señaló.

A su vez, Holan afirmó que "nosotros tuvimos mayor facilidad en el inicio del juego. Nos faltó la precisión en el último pase. Me voy muy conforme por lo hecho, teniendo en cuenta lo que hemos entrenado. Tenemos que seguir creciendo".