Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José anunció que Diego Buonanotte puede volver a la titularidad en la UC

El volante superó una lesión al psoas ilíaco de la pierna derecha.

Foto: Agencia UNO Beñat San José anunció que Diego Buonanotte puede volver a la titularidad en la UC
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, anunció que el argentino Diego Buonanotte está recuperado de la lesión que sufrió en el psoas ilíaco de su pierna derecha por lo que puede ser titular ante Audax Italiano.

Además, contó que los futbolistas Germán Voboril y David Llanos aún no superan sus lesiones con totalidad y que el jugador Yerko Oyanedel sufrió un esguince.

"Tanto Voboril como Llanos no van a poder ser de la partida, todavía no se han recuperado. Buonanotte sí entrenó óptimamente y va a poder ser de la partida", dijo el DT de los "cruzados".

"También está la baja de Oyanedel que tiene un esguince, pero todavía creíamos que estaba en un proceso de adaptarse más", agregó San José.

El español también dijo que la baja de José Pedro Fuenzalida es importante, pues "está haciendo una temporada sensacional, venía de hacer unos partidos muy buenos. Estoy totalmente seguro que el que vaya a jugar lo va a hacer de muy buena manera".

Por último señaló que su próximo rival "está en racha, viene haciendo muy bien las cosas. El cuerpo técnico que asumió hace no mucho el equipo lo está haciendo realmente muy bien. Manejan muy bien su cancha".

Audax y la UC cerrarán la fecha 21 con un duelo en La Florida el domingo desde las 20:00 horas (23:00 GMT).