Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Buljubasich: Analizaremos cómo reemplazar a Mark González con el cuerpo técnico

El zurdo se desvinculó de la UC para fichar en un club brasileño.

José María Buljubasich habló sobre su salida.

Foto: UNO Buljubasich: Analizaremos cómo reemplazar a Mark González con el cuerpo técnico
Llévatelo:

El gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, afirmó que en club Universidad Católica analizarán la opción de sumar un reemplazante de Mark González, quien se desvinculó debido a las opciones que tiene de fichar en el fútbol brasileño.

"Siempre las salidas de jugadores alteran lo que uno tiene planificado, pero está en las posibilidades. Las prioridades son traer un delantero centro por la lesión de Roberto -Gutiérrez- y un externo por derecha. Ahora analizaremos esta opción con el cuerpo técnico, hay varias maneras de verlo", declaró el argentino.

Sin embargo, en la UC esperan que el joven Jeisson Vargas tenga más opciones de ubicarse por el sector que utilizaba el seleccionado nacional "pero se verá con el cuerpo técnico en estos días para ver qué camino se toma".

Al hablar sobre la salida de González, el ex Unión Española dijo que "dentro de la negociación -para sumar al atacante a la UC- quedó establecido que si en algún momento, en periodo de libros de pases, le llegaba una oferta, tenía la opción unilateral de terminar el contrato".

"Ahora tiene una posibilidad de salir. Manifestó mediante una carta que iba a aplicar la cláusula (...) esto pasó en buenos términos", añadió para posteriormente señalar que la oferta "es muy buena"

"Falta la parte de cerrar su contrato con el club, no tengo claro cuál es, y desvincularse definitivamente", complementó.

"Estábamos trabajando y en el fútbol todos sabemos que estas cosas pueden pasar, se toman con naturalidad, se conversan y ahora veremos qué decisión vamos a tomar", finalizó Buljubasich.