Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buljubasich fue tajante: Beñat San José tiene contrato vigente hasta diciembre 2019

El gerente deportivo de los "cruzados" descartó la partida del español.

Insistió que las conversaciones sobre fichajes o renovaciones se harán tras culminar el torneo.

Foto: Photosport Buljubasich fue tajante: Beñat San José tiene contrato vigente hasta diciembre 2019
Llévatelo:

Universidad Católica está a días de resolver si su campaña en el Campeonato Nacional 2018 es un éxito para su historia o un gran fracaso. Para su gerente deportivo, José María Buljubasich, es un periodo lleno de suspenso e ilusión, pero ante ello hay claridades en el equipo que no son cuestionadas, como la continuidad de su entrenador Beñat San José, uno de los principales responsables en la campaña que puede dar a los "cruzados" su estrella número 13.

"Yo no sé por que se habló, la verdad, porque Beñat tiene contrato vigente hasta diciembre de 2019, un entrenador que lleva de las 29 fechas 28 como puntero, entonces no sé de donde salen esas versiones, para nosotros no es un tema, pero está claro que al margen de lo que se pueda decir de un entrenador, está claro que no es lo mismo ser campeón que no ser campeón", consideró el ex arquero de la "franja".

Adelantó también que cualquier decisión respecto a la llegada de refuerzos para encarar la próxima Copa Libertadores se adoptará una vez que acabe la temporada, lo mismo con las renovaciones.

"Todo lo que tiene que ver con la Copa se va a hablar a partir de la semana que viene. Las decisiones, todo lo que sea continuidad o la posibilidad de incorporar, se hará a partir del (próximo) lunes. No hemos conversado con nadie. Hay casos como los de Ampuero y Dituro en que no hay nada que conversar. Hablar cosas antes que termine creemos por lo menos nosotros que no corresponde", afirmó.

Al ser consultado una vez más sobre su vínculo con el entrenador español, tras los rumores de un quiebre entre ellos, Buljubasich aseguró que "con Beñat tenemos una buena relación, pero tampoco es bueno estar desmintiendo o confirmando lo que sale. Hablamos a diario. En las relaciones laborales se intercambian opiniones. Nosotros estamos para trabajar, para apoyar al equipo en lo que se pueda".

El próximo y último partido que vivirá Universidad Católica en el torneo será este domingo a las 17:30 horas en el Estadio "Germán Becker", cuando enfrente a un Deportes Temuco que lucha por evitar el descenso.