Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cristián Alvarez: Debemos tener calma con respecto a la llegada de refuerzos

El capitán de Universidad Católica dio su opinión sobre la demora en los fichajes.

Además, alabó los primeros trabajos que han tenido con Beñat San José.

Cristián Alvarez: Debemos tener calma con respecto a la llegada de refuerzos
Publicidad

El capitán de  Universidad CatólicaCristián Alvarez, manifestó que en el plantel "cruzado" deben tener "calma" durante la espera de la llegada de los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018.

"Creo hay que estar en calma, pero es una decisión netamente del cuerpo técnico y dirigentes. No sé cómo van las negociaciones, ni en los puestos que están buscando. Sabemos que necesitamos un arquero, esperemos que sea rápido, pero con calma", manifestó el lateral.

Además, el jugador se dio el tiempo de alabar el trabajo de Beñat San José tras los primeros días: "Es un técnico muy joven y con muchas ganas de triunfar, aunque ya tiene experiencia en nuestro fútbol. Llega a Católica obligado a ganar, ser campeón y le seduce mucho este desafío".

"Tiene muchas ganas de triunfar y hacerse un nombre en Universidad Católica. Se nota como habla y lo que nos dice, lo ha transmitido todo los días", agregó.

En tanto, apuntó que San José ve "muy bien el fútbol desde lo táctico, cuando estaba en Antofagasta. Veremos con el tiempo si está en condiciones de hacerlo en Católica; en mi opinión, creo que sí. Es un técnico apasionado y destaca mucho lo táctico".

En cuanto a los elogios que lanzó el entrenador hacia su persona, dijo que "me las tomo muy bien pero me da una responsabilidad grande. Hay que ratificarlo, soy el mayor del camarín. Acompañaré al cuerpo técnico, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Quiero estar siempre bien para ellos"

Finalmente, aseveró que deben enfocarse "en el torneo que será largo, pero sabemos que será de idas y vueltas. Nos podemos preparar para ambos torneos (Campeonato Nacional y Copa Chile). Tenemos que empezar bien, con todo. Tenemos que ser un equipo fuerte".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio