Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Atlas confirmó interés por Lorenzo Reyes: "Es un líder futbolístico"

El mediocampista será considerado como opción luego que finalice el draft mexicano.

Foto: Photosport Director deportivo de Atlas confirmó interés por Lorenzo Reyes: "Es un líder futbolístico"
Llévatelo:

Universidad de Chile puede quedar sin uno de sus mejores hombres en el mediocampo si Atlas FC llega a un acuardo para fichar a Lorenzo Reyes, opción que puede darse tras finalizar el draft mexicano según dijo Fabricio Bassa, director deportivo de los "zorros".

"Es una de las opciones que se puede manejar. Ahora estamos en el draft y a partir del lunes ya nos manejaremos diferente y si me llaman puedo dar una respuesta", comentó el dirigente en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa.

Bassa señaló que desde el club siguen el desempeño de Reyes, quien actualmente acompaña a la Roja en su gira por europa, y destacó que en el ven "un buen jugador, de mucha entrega, con mucha marca, un líder futbolístico" que "en la mitad de la cancha es un ganador".

Sin embargo, evitó hacer una apuesta, ya que ahora su atención está en el draft de la intertemporada azteca.

"Por ahora estamos en el draft, nada más. Después de que pasemos el draft, que termina hoy (jueves), veremos las opciones que se tienen de afuera cuál es la mejor", concluyó.