Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edson Puch: Tengo ganas de quedarme en Universidad Católica

El jugador habló sobre su futuro luego de ser figura en el decisivo encuentro ante La Calera.

Foto: Photosport Edson Puch: Tengo ganas de quedarme en Universidad Católica
Llévatelo:

Universidad Católica tuvo que aplicarse hasta los últimos momentos en su duelo ante Unión La Calera para conseguir los boletos hacia las semifinales de la Copa Chile. Edson Puch fue determinante para los "cruzados" al materializar el definitivo 2-0 en San Carlos de Apoquinto, y tras la actuación, el "Comando" dio luces sobre su futuro en la escuadra precordillerana.

"Todavía dependo de Pachuca, tengo que esperar hasta fin de año y ver qué pasa, pero tengo ganas de quedarme", sostuvo el iquiqueño. A mitad de temporada ya hubo dudas sobre la continuidad del delantero, aunque el club mexicano mantuvo vigente el préstamo del jugador hasta el 31 de diciembre.

Sobre el rival de esta jornada, Puch reconoció que se trató de "un equipo que juega muy bien, son fuertes atrás, generan muchas ocasiones, y gracias a Dios se pudo dar vuelta la llave. Estoy feliz por lo que muestra el equipo".

También adelantó que el partido que tendrán ante los "cementeros" por el Campeonato Nacional este miércoles "se vendrá difícil", ya que "no estamos acostumbrados al pasto sintetico" del Estadio "Nicolás Chahuán", donde se llevará adelante el compromiso.

Sobre la posibilidad de que la UC levante el título de la Primera División ante el "Cacique" en la fecha 25, Puch declaró que "estamos tranquilos, hay que ir paso a paso, ganarle a Calera y de ahí pensar en Colo Colo", y también tuvo palabras para la posible tripleta (Supercopa, Campeoato Nacional y Copa Chile): "Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas".