Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Perú aseguran que Alianza Lima reactivó su interés por Diego Buonanotte

El jugador tendría un acuerdo económico con el conjunto peruano.

En Perú aseguran que Alianza Lima reactivó su interés por Diego Buonanotte
Llévatelo:

La prensa peruana aseguró que Alianza Lima reactivó su interés por contar con el volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte.

El futbolista tendría acordado el tema económico con el equipo peruano y solo faltaría acordar su salida de los "Cruzados".

"Para aquellos hinchas que habían perdido las esperanzas de tener el jale bomba del año, se reanudó el diálogo entre la gente que maneja a Buonanotte y Alianza Lima. Se avanzó mucho. Pero depende mucho de la voluntad de la gente de Universidad Católica", comentó el periodista Peter Arevalo de la cadena Fox Sports.

También agregó que Buonanotte pretende tomar "nuevos aires" en su carrera y ya tendría pactado el tema económico con Alianza Lima.

"La gente que maneja a Buonanotte le ha hecho entender a la Universidad Católica que el futbolista quiere buscar otros aires. El tema económico ya está acordado. No hay nada firmado, pero ya hay un acuerdo previo y el tema se activó. Puede haber una sorpresa en los próximos días", puntualizó.

El volante argentino llegó el 2016 a Universidad Católica y ha conseguido, hasta el momento, cuatro títulos con la institución precordillerana.