Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Universidad Católica aún enloquecen con el honorífico apodo que se ganó Germán Lanaro

El jugador fue "Lannavaro" luego de marcarle a la U en un clásico.

En Universidad Católica aún enloquecen con el honorífico apodo que se ganó Germán Lanaro
Llévatelo:

El zaguero Germán Lanaro se ha transformado en un referente en la zaga de Universidad Católica y a partir de ahí, el Twitter oficial de la tienda cruzada recordó el apodo que el defensor se ganó en un clásico ante Universidad de Chile.

"¡Qué bien Germán! Lannnavaro dándolo todo en cada ejercicio", fue el comentario que acompañó a unas fotos del defensor argentino en la práctica de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Y claro, el apodo hace referencia al histórico jugador italiano Fabio Cannavaro y se dio a conocer luego de que el defensor trasandino anotar un un gol en un clásico universitario.