Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Zampedri en su presentación con la UC: Llego al bicampeón y espero estar a la altura

El delantero argentino fue oficializado como el primer refuerzo del elenco "Cruzado".

Foto: @CruzadosSADP Fernando Zampedri en su presentación con la UC: Llego al bicampeón y espero estar a la altura
Llévatelo:

El delantero argentino Fernando Zampedri fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad Católica este lunes, convirtiéndose en el primer refuerzo del elenco de la precordillera para 2020. 

El ex Rosario Central usará el número 9 con la camiseta de los "Cruzados", dorsal que estaba libre en el plantel. 

"Estoy súper feliz de venir a Universidad Católica. Agradezco a toda la gente del club por haber confiado en mí en estos momentos de mi carrera", comenzó diciendo el atacante en conferencia de prensa. 

"Hoy llego al club que es el bicampeón del fútbol chileno. Independiente de la situación que se vive en Chile me pone contento formar parte de una institución de esta magnitud, espero estar a la altura", añadió.

Sobre los desafíos que se propone junto a la UC, declaró que "el tricampeonato es muy importante, pero hacer un buen papel en la Copa Libertadores es clave para aumentar la confianza de todo el grupo". 

"Esperamos hacer una buena pretemporada porque la Libertadores es muy dura. Personalmente me siento bien físicamente y estoy a completa disposición del técnico", agregó. 

Respecto a la lesión que lo tuvo un largo tiempo fuera de las canchas, enfatizó en que: "Es un tema pasado. Fue una mala decisión el tema de la cirugía que tuve pero ya estoy recuperado". 

Por último, tuvo palabras para el entrenador Ariel Holan, destacando que: "Me gusta su forma de juego y además me favorece muchísimo para lo que suelo hacer yo en cancha". 

"Ariel ya tuvo interés en mí en el pasado y que al fin podamos trabajar juntos me motiva bastante", sentenció. 

- Así fue la presentación de Zampedri con la UC: