Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro destacó el invicto en San Carlos: "Fuimos justos campeones"

El defensa de Universidad Católica conversó con Al Aire Libre durante la celebración de la decimotercera estrella.

Germán Lanaro destacó el invicto en San Carlos: "Fuimos justos campeones"
Llévatelo:

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, conversó con Al Aire Libre durante la celebración del título en San Carlos de Apoquindo y destacó el invicto de los cruzados en San Carlos de Apoquindo como parte vital de la campaña para bajar una nueva estrella.

"Faltan muchas cosas que afinar para el torneo que viene, como cerrar partidos y ganar como visita, pero me quedo con lo positivo: mantener el invicto en San Carlos y ser punteros en todo el torneo. A lo largo, fuimos justos campeones", declaró el zaguero argentino.

En su análisis, Lanaro recordó que "necesitábamos estabilidad y en los primeros partidos no teníamos el juego que queríamos. Pero logramos resultados y eso fue un colchón que no dio margen para mejorar".

Finalmente, hizo un balance personal, recordando que fue suplente a comienzos de temporada.

"Hubo mucha rotación y el técnico llega y tiene que probar jugadores, buscando el equipo, un 11 ideal. Hoy me siento más metido en el grupo en el plantel. No hay otra fórmula que entrenar", sentenció.