Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro renovó contrato con Universidad Católica

El ganador de cuatro títulos seguirá en la UC por los próximos dos años.

Foto: Photosport Germán Lanaro renovó contrato con Universidad Católica
Llévatelo:

Universidad Católica informó este viernes que el defensor Germán Lanaro renovó contrato con el club, al que seguirá ligado por los próximos dos años.

"Germán Lanaro sigue con los 'cruzados' por más tiempo", anunció la escuadra estudiantil, campeón vigente del Campeonato Nacional.

Lanaro, quien ostenta cuatro títulos con el equipo precordillerano, estará vinculado a la UC por los próximos dos años, según lo que publicó este elenco en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 32 años debutó en Huracán y luego de pasos por Guillermo Brown, Villa Mitre, Almagro y Nueva Chicago, dio el salto a Palestino, en nuestro país.

Luego de grandes actuaciones por la tienda "árabe" reforzó a Universidad Católica en el 2015 y hasta el momento ganó tres títulos de Primera División, además de una Supercopa.