Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Voboril se despidió de la UC: Soy afortunado de quedar en la historia de la institución

El jugador terminó su paso por San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Germán Voboril se despidió de la UC: Soy afortunado de quedar en la historia de la institución
Llévatelo:

El lateral Germán Voboril se despidió de Universidad Católica a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual se manifestó afortunado por quedar en la historia del cuadro estudiantil.

"En este año y medio pude comprobar que Universidad Católica es una gran familia", escribió el argentino.

"Quisiera saludar y agradecer a todos los que forman parte de este maravilloso club. Soy un afortunado de haber integrado este gran equipo quedando en la historia de esta institución", continuó.

Luego, Voboril señaló que "me despido un tanto triste, pero con la certeza y la tranquilidad de haberme entregado por completo hasta el último minuto".