Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Poyet: Jugamos un partido clave y el equipo respondió, pero esto no para

El director técnico de Universidad Católica quedó satisfecho con el triunfo sobre O'Higgins.

Foto: Photosport Gustavo Poyet: Jugamos un partido clave y el equipo respondió, pero esto no para
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, señaló que el triunfo de hoy se les dio en "un partido clave" frente a O'Higgins, pero advirtió también que su ambición de mantener los resultados no se detendrá. 

En rueda de prensa, el estratega uruguayo apuntó que: "En circunstancias normales este equipo tiene mucha calidad. Era un partido clave hoy y los jugadores respondieron, pero esto no para. A mí me pidieron como primer objetivo el tetracampeonato, y estos resultados ayudan". 

"La sensación que había en el grupo era que si entraba un gol, podían ser tres o cuatro, y así ocurrió en este partido", añadió. 

Así mismo, explicó sobre el desarrollo del partido ante los de Rancagua que nunca perdieron la intención por llegar al gol. "El equipo nunca decayó y siguió en busca de anotar. Es primera vez que veo a este equipo contragolpeando tanto, el broche de oro hubiese sido el gol de Fernando (Zampedri), pero ya se le dará", dijo el DT. 

"Queríamos que el equipo se reencantara después de darlo todo en Brasil contra Palmeiras. Las distintas situaciones no nos han permitido mantener un 11 como queremos", agregó. 

Finalmente, Poyet se refirió a algunos rumores sobre un interés desde el exterior por Diego Valencia, algo que descartó de plano. 

"No hay nada concreto de alguna oferta por algún jugador, ni para salir ni uno que pudiese llegar", sentenció.