Gustavo Quinteros en su llegada a Chile: Me sedujo la manera de trabajar de la UC

El entrenador arribó a nuestro país para asumir en los "cruzados".

Foto: Photosport Gustavo Quinteros en su llegada a Chile: Me sedujo la manera de trabajar de la UC
Llévatelo:

El entrenador argentino Gustavo Quinteros llegó este jueves a Chile para ejercer sus funciones como nuevo entrenador de Universidad Católica, elenco con el que disputará el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En su arribo al país, el estratega conversó con los medios y aseguró que "estoy feliz de estar acá, me sedujo la manera de trabajar que tiene el club, que fue campeón y que está en la Libertadores. Es un club grande".

Además, consultado por el desafío de reinventarse en el éxito, el estratega agregó que "es difícil, pero vamos a intentar mejorar, que el equipo juegue bien y que trate de cumplir los objetivos. No va a ser fácil", advirtió.

Finalmente, sostuvo que "estamos trabajando en conjunto para reemplazar a los jugadores que se fueron", añadiendo también sobre sus rivales en la Copa Libertadores que "son muy difíciles, todos equipos muy importantes", cerró.

En el terminal aéreo además, se encontraba el gerente deportivo de los "cruzados" José María Buljubasich, quien esperó la llegada del estratega y lo recibió tras el aterrizaje de su vuelo.

Quinteros será presentado este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 13:30 horas (16:30 GMT).