Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Perdimos puntos por no estar precisos, pero el equipo generó chances de gol

El técnico de Universidad Católica se mostró optimista por el nivel de su equipo pese a empatar sin goles ante Curicó.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Perdimos puntos por no estar precisos, pero el equipo generó chances de gol
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, lamentó que el equipo no haya podido llevarse el triunfo ante Curicó Unido este domingo por la sexta fecha del torneo, apelando a que la falta de precisión fue factor para no conseguir los tres puntos, pero de igual forma valoró las chances de gol creadas por sus dirigidos. 

"Hoy fue un partido totalmente favorable en cuanto a situaciones claras de anotar. Perdimos puntos por no estar precisos, pero lo más importante es que el equipo generó chances de gol ante un equipo que se defendió muy bien", comentó el estratega de los cruzados en rueda de prensa. 

"Tenemos que seguir jugando con el volumen ofensivo que mostramos. Ahora se nos viene el partido contra Gremio y ahí no podremos tendremos que saber concretar, no habrá margen de error", agregó. 

Precisamente, el estratega se refirió a lo que será el duelo ante el conjunto brasileño por Copa Libertadores, afirmando que: "Tendremos un partido que puede ser definitorio. Nosotros tenemos que ganar para seguir en carrera dentro del torneo y mantener una posición expectante para clasificar a siguiente fase". 

Consultado por los cambios posicionales dentro del partido ante los "torteros", como el de Pinares abierto por izquierda o José Pedro Fuenzalida en labores defensivas, Quinteros apuntó a que: "Puse a César por ese lado porque sé que tiene ida y vuelta y asiste bien. Son cambios que uno realiza porque hay que estar sólidos ante lo que propone el rival". 

La UC deberá enfocarse en el choque que tendrá ante Gremio, el cual se jugará el próximo jueves a partir de las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.