Ignacio Saavedra: Estamos preocupados en ganar, no en lo que pase con el resto

El volante de Universidad Católica se refirió a los últimos resultados y el duelo con Deportes Antofagasta.

Foto: Photosport Ignacio Saavedra: Estamos preocupados en ganar, no en lo que pase con el resto
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, se refirió este viernes en rueda de prensa a los últimos resultados que han puesto preocupación en el liderato exclusivo del club. De cara al cruce ante Deportes Antofagasta, mencionó que solo "están preocupados en ganar" y no "de lo que haga el resto de los equipos". 

"Estamos peleando en en dos frentes. Nos preocupamos de ganar y hacer un buen juego, no de los demás. Más que nada pensamos que tenemos un partido importante con Antofagasta, que hay mejorar todo lo que no se vio bien en la derrota con Coquimbo", mencionó el joven mediocampista. 

"Todo este tiempo que hemos sido puntero hemos pensado en lo que tenemos que mejorar y no en los que vienen atrás", remarcó. 

Respecto a la carga de partidos que ha tenido la UC en las últimas semanas, apuntó que: "Hoy en día es un poco jugar, recuperar y después volver a jugar, más que entrenar o ver el partido que vamos a hacer. Es algo nuevo para todos, pero lo hemos llevado de muy buena forma. Independiente de que no hemos podido entrenar mucho, el Cuerpo Técnico lo ha hecho bien".

Finalmente, Saavedra habló de las molestias físicas que lo sacó del choque con los "piratas", poniendo tranquilidad y asegurando que: "La rodilla esta super bien. Hoy entrené normal. Fue más que nada un susto y precaución salir contra coquimbo. Estoy muy contento, porque la rodilla está mejor que nunca, eso me pone super feliz".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.