Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Infantino felicitó a la UC por el título: La distinción es resultado de la determinación de todos

El presidente de la FIFA elogió a todos los estamentos del club cruzado que ayudaron en la obtención de su 13° estrella.

Foto: Photosport Infantino felicitó a la UC por el título: La distinción es resultado de la determinación de todos
Llévatelo:

A través de una carta enviada al timonel de la ANFP Arturo Salah, el presidente de la FIFA Gianni Infantino felicitó al club Universidad Católica por su consagración en el Campeonato Nacional 2018.

"Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al CD Universidad Católica con motivo de su 13° título", escribió el mandamás.

En la misiva, Infantino destacó que la "distinción es resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club", y por ello envió especiales saludos "a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico, y por supuesto, a los aficionados".

Salah también quiso compartir sus felicitaciones al equipo "cruzado", por lo que escribió una carta al presidente de Cruzados Juan Tagle.

"En nombre del directorio de la ANFP y del mío propio, me es muy grato dirigirle esta nota para felicitarles a usted y a su directorio, a sus colaboradores, y especialmente al cuerpo técnico y a los jugadores de su club por haber salido campeones", dijo.

Para el presidente de federación, la conquista del título por parte de Católica "es un motivo de orgullo" por la culminación de "una tarea bien hecha, en forma seria, esforzada y de manera responsable".

Así, expresó también que el título le entregó una justificada alegría a la hinchada del club, para sí cumplir con parte de la "función social que es propia del fútbol".

Revisa las cartas de ambos dirigentes: