Jeisson Vargas se pone metas en la UC: Queremos pelear el bicampeonato

El delantero fue presentado como refuerzo del cuadro cruzado.

Jeisson Vargas se pone metas en la UC: Queremos pelear el bicampeonato

El delantero Jeisson Vargas fue presentado como el quinto refuerzo de Universidad Católica y en conferencia de prensa aseguró que su principal meta es luchar por el bicampeonato con la tienda estudiantil.

"Siempre voy a querer estar acá. He compartido con jugadores por cinco años en la casa, y estoy con mi hermano que está jugando acá, estoy muy feliz", comentó Vargas en su segundo retorno a San Carlos de Apoquindo.

"Estoy muy feliz. En mis primeros días me han acogido muy bien. En lo físico me siento bien, estoy trabajando la parte aeróbica. Esta semana es para ponerme a punto a full", añadió Vargas, quien se pone metas para este año.

"A la mayoría los conozco, y los que llegaron hace poco son muy buenas personas. Hay un plantel muy competitivo. Queremos pelear el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", manifestó.

"El 'profe' (Gustavo Quinteros) sabe que puede utilizarme, tengo varias variantes en el sistema que él utiliza. El verá la mejor opción", añadió.

Vargas se refirió a sus pasos por Estudiantes de La Plata y Montreal Impact.

"No han sido años como los esperaba, pero estoy tranquilo, recién tengo 21 años. Con trabajo y esfuerzo se van a ir mejorando las cosas", expresó.