Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La reacción de Maximiliano Guerrero por su inclusión en lista provisoria de La Roja

El delantero la de la U se mostró conforme con su presencia en la prenómina de la Selección

Foto: Photosport La reacción de Maximiliano Guerrero por su inclusión en lista provisoria de La Roja

Maximiliano Guerrero fue uno de los 55 jugadores que apareció en la prenómina de la Selección Chilena con miras a las Copa América de Estados Unidos que se disputará a contar del 20 de junio.

El atacante de la U cree que su presencia en la lista obedece al buen momento que viven los “azules”:  "Lo tomo de buena forma, esto es también gracias al equipo, la confianza que me dan ellos y el técnico, las actuaciones que hemos tenido me han llevado a estar dentro de la nómina".

Maximiliano Guerrero: "Queda un pasito más"

El puntero de la U sabe que todavía resta un trecho para decir presente en los Estados Unidos, y por ello luchará: "Al estar en esa lista todavía queda un pasito más para estar entre todos los que viajan,  y creo que todavía puedo mejorar".

Guerrero también profundizó sobre otro tema que explica su buen momento al pasar del ascenso a un grande de primera que dice relación con "lo mental, la confianza que he tenido desde el año pasado de haber jugado en la Selección, y eso me ayuda a tener un buen rendimiento y una mentalidad ganadora, tenerse confianza. Por ahí creo que ha pasado".

El delantero cerró señalando que para mantener su buen rendimiento él se entrena de forma adicional con un preparador físico para no bajar su desempeño.