Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Aravena: Entrenar en la UC es un sueño que espero cumplir

El reconocido "Mortero" se recupera de una operación al páncreas.

Jorge Aravena: Entrenar en la UC es un sueño que espero cumplir
Llévatelo:

Convaleciente de una operación al páncreas, el técnico Jorge Aravena, ex jugador de Universidad Católica, reconoce que uno de sus sueños como entrenador es dirigir alguna vez al equipo cruzado.

"No puedo negar que es un sueño que algún día quiero cumplir. Es mi casa, mi club de siempre", dijo el ex seleccionado chileno en diálogo con El Mercurio justo después de ver el duelo por Copa Chile entre la tienda estudiantil y Santiago Morning.

"Estoy muy bien, la recuperación no es rápida, pero he ido sintiendo avances desde que me operé hasta ahora", explicó en relación a la pancreatitis que le afectó y que terminó con el reconocido "Mortero" en pabellón.

"Una operación siempre tiene su grado de complejidad y la que me hicieron no es menor. Sí estuve preocupado, pero ya estoy bien y en condiciones de volver a entrenar", comentó antes de asegurar que espera volver pronto a la banca de algún equipo.

"Hay que esperar que salga una buena opción. A mí me gusta entrenar. Quiero hacerme cargo de un proyecto en el que se plantee algo concreto: dar la pelea por el ascenso o por el título", dijo.