Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida: Para mí el clásico con la U es el más especial

El delantero cruzado aseguró que la UC llega bien preparada al duelo.

José Pedro Fuenzalida: Para mí el clásico con la U es el más especial
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, hizo la previa del duelo de este domingo ante Universidad de Chile, y aseguró que para él el clásico más especial es el que justamente juega ante los azules.

"Para mí el clásico con la U es el más especial. Dentro de los clásicos, es el que a mí más me motiva, por la historia, por lo que sabemos que es el clásico universitario", dijo Fuenzalida en conferencia de prensa.

"No me gusta comparar, pero es especial para mí y lo trató de vivir con esa pasión para llegar a hacer un buen partido y poder ganar", añadió.

El delantero tuvo palabras también para la ausencia del técnico Gustavo Poyet, quien no podrá estar en el duelo ante los azules luego de ser expulsado ayer jueves ante Deportes Antofagasta.

"Siempre es importante que esté y con el técnico es lo mismo que cuando no está el goleador o algún jugador. Es algo que afecta porque no puede estar en el estadio, en la previa siempre afecta y que puede perjudicar en cierto modo", expresó antes de referirse a la relación que tienen con el DT uruguayo.

"De la relación que tenemos con él, siempre lo tratamos internamente. Tenemos una buena relación y más allá de lo que se pueda hablar, se lo decimos directamente y si hay alguna diferencia, también lo conversamos dentro", añadió.

Sobre el nivel de la UC, que venció a O'Higgins y luego cayó ante Antofagasta, Fuenzalida expresó que "estamos en busca de una regularidad en los partidos y a medida que pasan las fechas, sobre todo ahora que tendremos partidos seguidos, esperamos tener regularidad y que eso nos lleve a resultados positivos y a mejorar el rendimiento. Hemos hecho partidos buenos, pero también otros donde hemos tenido partidos bajos y eso tenemos que minimizarlo para seguir en la pelea por el título".

"Lo más lindo es que tenemos un clásico con la U, son de esos partidos especiales y la seguridad que uno puede dar a la gente es que vamos a afrontar este partido con la mayor importancia porque queremos ganar y queremos seguir arriba", añadió.